Dra. Blanca Rocío Rangel Colmenero

Doctorado en Ciencias de la Cultura Física

Facultad de Organización Deportiva

Propósito del Programa Educativo

• Formar doctores sobre la base de los principios epistemológicos, axiológicos conceptuales y metodológicos orientados a la búsqueda de soluciones de los problemas teóricos y prácticos de la actividad física y el deporte en las condiciones de la sociedad global del conocimiento desde una sostenida visión de educación permanente.
  • Potenciar la obtención de resultados científicos pertinentes socialmente y su consiguiente divulgación sistematizada, a partir del trabajo desarrollado en las líneas de investigación del programa de doctorado.

Tener el grado de licenciatura reconocido por la Universidad Autónoma de Nuevo León en la disciplina correspondiente afín a ésta y un promedio igual o superior a 80 durante los estudios previos.

• Los mismos que señala el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad, de acuerdo con la Dirección General de Estudios de Posgrado y de la Facultad de Organización Deportiva.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Dedicación exclusiva.

Presentar y aprobar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

Curriculum vitae capturado en la plataforma del CONACYT que incluya experiencia en desarrollo de investigación con documentos probatorios.

Plan de estudios con el número de créditos de cada curso

QUINTO SEMESTRE
SEXTO SEMESTRE