Maestría en Administración Industrial y de Negocios

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Asegurar la formación de recursos humanos a nivel de maestría con visón y dominio de su campo disciplinario, con una alta capacidad innovadora y con conocimientos, habilidades y valores que les permitan crecer y contribuir al desarrollo de la organización en la que participan y de la sociedad donde se desenvuelven.

2 años y un tetramestres para alumnos de tiempo completo y cuatro años para alumnos de tiempo parcial.

Sitio Web del Programa

Requisitos de Ingreso – Concurso de Ingreso a Posgrado

Poseer título profesional o ser pasante de una de las siguientes licenciaturas: ingeniero mecánico administrador, ingeniero administrador y sistemas, ingeniero industrial y de sistemas, licenciado en administración de empresas, licenciado en economía, licenciado en ciencias computacionales u otras afines, a juicio del Comité de Maestría de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad.

• Certificado de licenciatura, título y cédula profesional de licenciatura.
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado de secundaria original.
  • Certificado de preparatoria original.

Presentar y aprobar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

• Tener disponibilidad de tiempo para dedicarse total o parcialmente a la maestría.
  • Elaborar y entregar un anteproyecto de investigación para su revisión previo a la entrevista.
  • Sostener una entrevista con miembros del Comité de Selección asignado por la Subdirección de Posgrado.

TRONCO COMÚN
ORIENTACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR