Posgrados de Calidad

BANNER POSGRADO-ECONOMIA1

Y es que 102 de los 149 programas de posgrado repartidos entre doctorados, maestrías y especializaciones están dentro del padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Entre las facultades que conforman el listado del 2015, que fue dado a conocer en febrero del presente año, se encuentran la Facultad de Agronomía, con el Doctorado en Ciencias Agrícolas; la Facultad de Arquitectura, con el Doctorado en Filosofía con orientación en Arquitectura y Asuntos Urbanos; y la Facultad de Ciencias Químicas, con la Maestría en Ciencias con orientación en Química de los Materiales.

Así como la Facultad de Economía, con la Maestría en Economía con orientación en Economía Industrial; la Facultad de Ingeniería Civil, con la Maestría en Ciencias con orientación en Materiales de Construcción, y la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, con la especialidad en Mercadotecnia Política y Gestión de Medios, entre muchas otras.

En total son 33 doctorados, 41 maestrías y 28 especializaciones con los que la UANL busca dejar huella en el desarrollo académico de la ciudadanía del noreste del País y de México.

Durante la 16 Feria de Posgrados de Calidad, que se realizará el próximo 20 de abril en la Explanada de la Ciudad Universitaria, la Máxima Casa de Estudios del Estado hará gala de la riqueza que ostenta el conocimiento que ofrece cada uno de sus programas de estudio y que le ha valido el reconocimiento nacional e internacional.

Por: Alejandro Salas

Última modificación: 6 de Enero de 2017