Maestría en Administración de Proyectos en la Edificación

Formar profesionales emprendedores, especializados en la planeación, organización, dirección y control de empresas, proyectos y obras de construcción, ya sean de edificación o de infraestructura, así como en los servicios relacionados con las mismas, para beneficio social y de la comunidad, con responsabilidad social y ambiental.

Duración de los Estudios­

Requisitos de Ingreso – Concurso de Ingreso a Posgrado – Ver Tríptico

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de Selección
Poseer título profesional o carta de pasante en alguno de los campos afines a la maestría de su elección, a juicio del Comité Académico de las Maestrías de la Facultad.

• Presentar copia fotostática del título o cédula profesional.
  • Presentar curriculum vitae.
  • Cumplir con los requisitos administrativos generales para el ingreso que marca el Reglamento General del sistema de posgrado, la Subdirección de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, el Departamento de Escolar y de Archivo de la UANL y la Dirección de Estudios de Posgrado.
Presentar y aprobar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

Plan de estudios modificado por la actualización y adecuación

Nota: Las unidades de libre elección se podrán cursar en la Facultad de Arquitectura de la UANL o en otros programas de la oferta educativa del posgrado de la UANL y/o de unidades de aprendizaje pertenecientes a programas de posgrado nacional o internacional que tengan convenio con la Universidad, previa autorización del coordinador del programa y/o subdirector del posgrado.

Plan de estudios original aprobado

Logotipo Facultad de Arquitectura

Última modificación: 10 de Febrero de 2017