Maestría en Administración con orientación en Dirección Empresarial

Dra. María Elena Cantú Cárdenas
Teléfonos: 83294000, Ext. 3406, 1340, 4415
maria.cantucd@uanl.edu.mx

Generar recursos humanos con competencias y habilidades para dirigir empresas, que se distingan por su nivel de adaptación al cambio. Los egresados conocerán el manejo de áreas administrativas desde una perspectiva global y competitiva, contemplando la parte de estrategia y tomando como base el proceso Administrativo de Planear, Organizar, Dirigir y Controlar.

• Contar con licenciatura terminada en áreas Exactas y Naturales, Médicas, Agrarias, Humanidades, Sociales e Ingeniería y Tecnología.
    • Se debe contar con kardex completo, título y cédula profesional.

• Efectuar los requisitos y procedimientos vigentes establecidos en la normatividad de la Universidad, u otros, en caso de que apliquen.

• Presentar los exámenes de selección
    • Examen general de conocimientos (EXANI III).
    • Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

• Concluir con las unidades de aprendizaje de manera aprobatoria, obteniendo la totalidad de créditos del programa académico (84 créditos).
  • Presentar examen de grado.