Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño

Formar profesionales de alto nivel académico con sentido humanístico, tecnológico y crítico, altamente competentes en la investigación, creación, desarrollo e implementación del proceso  de diseño para la solución de problemas en los diferentes ámbitos del proceso de globalización  y en la sociedad del conocimiento.

Requisitos de Ingreso – Concurso de Ingreso a Posgrado – Ver Tríptico

Poseer título profesional o carta de pasante en diseño industrial, o en disciplinas  y campos afines al diseño o a la maestría, a juicio del coordinador del programa educativo y/o del subdirector de posgrado de la Facultad.

• Presentar copia fotostática del título o cédula profesional.
  • Presentar curriculum vitae.
  • Registrarse al concurso de ingreso al posgrado, presentar el Examen General  de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés EXCI.
  • Cumplir con los requisitos administrativos generales para el ingreso al posgrado señalados por el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, el Reglamento General del Sistema de Posgrado y los de la propia Subdirección de Estudios de Posgrado de la Facultad.
  • Entrevista con el estudiante para motivarlo a realizar su inscripción al programa  de estudiantes de tiempo completo, además de explicarle los requisitos de permanencia.
  • Entrevista con el estudiante con su comité tutoral, que llevará su seguimiento académico.

UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

Logotipo Facultad de Arquitectura