Maestría en Medicina Tradicional China con Orientación en Acupuntura y Moxibustión

Mixta

Propósito del Programa Educativo
Formar recurso humano en las competencias correspondientes al campo de la acupuntura  y moxibustión, de acuerdo con la medicina tradicional china, para su práctica y aplicación  en diferentes modelos y niveles de atención médica y de investigación científica.

Requisitos de Ingreso

• Contar con el título de médico cirujano partero o su equivalente reconocido (médico cirujano,
    licenciado en medicina).
  • Copia de certificado completo con promedio y oportunidades expedido por la Facultad de Medicina.
  • Constancia de internado de pregrado y servicio social.
  • Carta de puntaje del EXANI-III CENEVAL.
  • Los mismos que señala el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad,
    de acuerdo con la Dirección General de Estudios de Posgrado.
  • Carta de no antecedentes penales.
  • Certificado de salud.
  • Copia del RFC.
  • Copia de la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada (en caso de que aplique).
  • Examen interno exploratorio de los conocimientos de la licenciatura en medicina o su equivalente.
  • Presentar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia
    en Inglés (EXCI).
 Entrevista con el secretario y coordinadores de las maestrías en la Subdirección de Estudios
de Posgrado de la Facultad de Medicina.

medicina

Última modificación: 9 de Febrero de 2017