Maestría en Ingeniería Industrial

Facultad de Ciencias Químicas

• Formar profesionales altamente competentes, con una educación de calidad orientada a entender y responder a las condiciones y necesidades que les plantean los diferentes sectores de la sociedad, con mayor pertinencia y compromiso social, que mediante la investigación aplicada y la práctica profesional de alto nivel contribuyan a la generación del conocimiento y su aplicación innovadora en la solución de problemas.
  • Integrar los métodos, técnicas y herramientas especializadas, tanto cualitativa como cuantitativa, de la ingeniería industrial en el sector de los Este sector de servicios incluye los financieros, bancarios, la educación, administración pública y defensa, salud, telecomunicaciones, seguros, bienes inmuebles, comercio, almacenes, etc.

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de Selección

Ser graduado de licenciatura en ingeniería.

• Kárdex original completo de Licenciatura.
  • Copia del título o cédula.
  • 5 fotografías tamaño infantil a color, no instantáneas ni digitales.
  • Hoja de registro (copia de solicitud electrónica).
  • Comprobante de pago de los exámenes de admisión.
  • EXANI-III(CENEVAL). Se evalúan las competencias básicas, a través de razonamiento lógico-matemático y verbal, y las competencias en el uso de la información metodológica, informática o en idioma inglés.
  • EXCI. Mide la habilidad para comunicarse de manera competente en inglés, teniendo como enfoque el aspecto funcional del lenguaje en diferentes contextos y situaciones.
  • Los estudiantes extranjeros cuya segunda lengua sea el español deberán sujetarse a un examen de competencia en este idioma aplicado por la UANL.

TRONCO COMÚN
ORIENTACIÓN EN DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS