Reunión de Directores de Facultad y Subdirectores de Posgrado

Novedades

Se llevó a cabo la primera reunión de Directores de Facultades y Subdirectores de Posgrado la cual fue convocada por la Secretaria Académica, y presidida por el Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la UANL, quien aprovechó para reiterar que se encuentra en la mejor disposición de ayudar y dar agilidad a los procesos del Posgrado.

Además, el Secretario Académico, invitó a trabajar en conjunto entre facultades para enriquecer los conocimientos en la preparación académica de los estudiantes del posgrado.

Durante la reunión el Dr. med. Gerardo E. Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado presentó una propuesta de actualización al Reglamento General del Sistema de Posgrado, así mismo se les invitó a los asistentes hacer llegar sus observaciones a esta Dirección.

Esta reunión también sirvió para dar la bienvenida y presentar a la Dr. C. Herminia Gpe. Martínez Rodríguez como Coordinadora de Enlace de Nivel Superior de la Secretaria Académica, quien tendrá en sus funciones principales ser el enlace con las instituciones con las que se tiene interacción para acreditaciones tanto Nacionales como Internacionales de los programas de Posgrado y Licenciatura de nuestra Universidad.

Última modificación: 25 de Julio de 2017