Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos

MC. María de los Ángeles Stringel Rodríguez
Teléfonos: (81) 8329 4160, Ext. 6765 y 6786
maria.stringelr@uanl.mx

• Formar profesionales en el nuevo concepto de hoy en día de espacio habitable, es más amplio teniendo como objetivo los espacios y ambientes arquitectónicos que sean acordes a las necesidades y armonía humana.

• Poseer un título profesional o carta de pasante en las disciplinas de Artes y Humanidades o alguna otra a juicio del Comité Académico de Posgrado de la Facultad.

• Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la Subdirección de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.
  • Haber efectuado los pagos correspondientes, y obtener el certificado de no adeudos de parte de contabilidad de la propia Facultad.
  • Presentar una solicitud a la Subdirección de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.

• Carta de intención de ingreso al Programa de maestría.
  • Copia de identificación oficial.
  • Examen de concurso de ingreso establecido por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Examen de competencia en inglés establecido por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Kardex oficial de Licenciatura, el cual debe ser mayor a 80/100.
  • Presentar y aprobar los exámenes de admisión para ingreso al posgrado de la UANL.

• Ser seleccionado por el Comité Académico de Posgrado, resultados de la entrevista realizada por el mismo.

• Haber cubierto la totalidad de los créditos (80 créditos) dentro del programa, mediante la aprobación de las Unidades de Aprendizaje.

• Haber cubierto todos los requisitos que para tal efecto señalen los reglamentos aplicables de la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado y del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y de la Facultad de Arquitectura.

• Contar con la carta de Término Académico de Posgrado.
  • Después de haber cubierto todos los requisitos del programa académicos y legales, así como no tener adeudos con la Dependencia o la Universidad, el estudiante deberá presentar su Proyecto Terminal y entregar una copia física y digital a la Coordinación.