Doctorado en Ingeniería de Materiales

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Formar en el área de la ingeniería de materiales investigadores con el más alto nivel profesional y de la mayor calidad, para que contribuyan, con su capacidad creativa e innovadora, al desarrollo tecnológico de los sectores público y privado.

Cuatro años y medio

Sitio Web del ProgramaVer Tríptico

El programa doctoral está dirigido en particular a profesionistas recibidos (título profesional registrado) en ingeniería, de preferencia en las aéreas de la mecánica, química, física, metalurgia y afines.

Los mismos que señala el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad, de acuerdo con la Dirección General de Estudios de Posgrado.

Los candidatos se seleccionan tomando en cuenta los requisitos establecidos en el Reglamento de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los específicos que estipula el Reglamento del Doctorado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

• Promedio de 8 en estudios anteriores.
  • Disponibilidad total de tiempo.
  • Ser elegible para la obtención de la beca del CONACYT.
  • Satisfacer los requerimientos del examen de admisión.

Plan de estudios con el número de créditos de cada curso

FORMACIÓN BÁSICA

logo_fime