Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica

Formar profesionales en el área de la arquitectura de la salud que aborden la planeación y el diseño de espacios para la atención en las unidades médicas así como el desarrollo de proyectos ejecutivos para el sector salud, con las habilidades y los conocimientos necesarios para abordar las diferentes perspectivas de esta maestría profesionalizante con enfoque transdisciplinar, contando con una visión inclusiva y sustentable para hacer un acercamiento a la responsabilidad social del sector salud.

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de Selección
  • Ser titulado de una licenciatura en Arquitectura o afin a la disciplina como: Ingeniería Civil y Urbanista.
  • Presentar una solicitud al subdirector de Posgrado de la Facultad. Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Arquitectura. Haber efectuado los pagos correspondientes.
  • Haber acreditado el EXCI con calificación mínima de 60 en la escala de 0 a 100. Haber acreditado el EXANI-III con calificación mínima de 80 en la escala de 0 a 100.

• Haber cubierto 80 créditos dentro de la Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica
  • Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.
  • Aprobar mediante el producto integrador la demostración de las competencias, habilidades y destrezas prácticas del área temática.

CATÁLOGO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE

Logotipo Facultad de Arquitectura