Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica

MC. María de los Ángeles Stringel Rodríguez
Teléfonos: (81) 8329 4160, Ext. 6765 y 6786
maria.stringelr@uanl.mx

• Formar profesionales en el área de la arquitectura de la salud que aborden la planeación y el diseño de espacios para la atención en las unidades médicas así como el desarrollo de proyectos ejecutivos para el sector salud, con las habilidades y los conocimientos necesarios para abordar las diferentes perspectivas de esta maestría profesionalizante con enfoque transdisciplinar, contando con una visión inclusiva y sustentable para hacer un acercamiento a la responsabilidad social del sector salud.

• Ser titulado de una licenciatura en Arquitectura o afín a la disciplina como: Ingeniería Civil y  Urbanista.

• Presentar una solicitud al subdirector de Posgrado de la facultad. Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Arquitectura. Haber efectuado los pagos correspondientes.

• Haber acreditado el EXCI con calificación mínima de 60 en la escala de 0 a 100. Haber acreditado el EXANI-III con calificación mínima de 80 en la escala de 0 a 100.

• Haber cubierto 80 créditos dentro de la Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica.

• Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.

• Aprobar mediante el producto integrador la demostración de las competencias, habilidades y destrezas prácticas del área temática.