Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos

Formar profesionales en el nuevo concepto de hoy en día de espacio habitable, es más amplio teniendo como objetivo los espacios y ambientes arquitectónicos que sean acordes a las necesidades y armonía humana.

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de Selección
  • Ser titulado de una licenciatura en Arquitectura, Diseñador Industrial o afín a la disciplina como: Diseño de Interiores, Diseñadores Gráficos.
  • Presentar una solicitud al subdirector de Posgrado de la Facultad. Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Arquitectura. Haber efectuado los pagos correspondientes.
  • Haber acreditado el EXCI con calificación mínima de 60 en la escala de 0 a 100. Haber acreditado el EXANI-III con calificación mínima de 80 en la escala de 0 a 100.

• Haber cubierto 80 créditos dentro de la Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos.
  • Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.
  • Aprobar mediante el producto integrador la demostración de las competencias, habilidades y destrezas prácticas del área temática.

CATÁLOGO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

Logotipo Facultad de Arquitectura