Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos

Facultad de Arquitectura

Modalidad
Escolarizada

Propósito del Programa Educativo
Formar profesionales en el nuevo concepto de hoy en día de espacio habitable, es más amplio teniendo como objetivo los espacios y ambientes arquitectónicos que sean acordes a las necesidades y armonía humana.

Duración de los Estudios
2 años

Requisitos de Ingreso

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de Selección
  • Ser titulado de una licenciatura en Arquitectura, Diseñador Industrial o afín a la disciplina como: Diseño de Interiores, Diseñadores Gráficos.
  • Presentar una solicitud al subdirector de Posgrado de la Facultad. Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Arquitectura. Haber efectuado los pagos correspondientes.
  • Haber acreditado el EXCI con calificación mínima de 60 en la escala de 0 a 100. Haber acreditado el EXANI-III con calificación mínima de 80 en la escala de 0 a 100.

Requisitos de Egreso

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos Específicos del Programa
  • Haber cubierto 80 créditos dentro de la Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos.
  • Cumplir con los requisitos que señalen el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura.
  • Aprobar mediante el producto integrador la demostración de las competencias, habilidades y destrezas prácticas del área temática.

Plan de estudios, con el número de créditos de cada curso

PRIMER SEMESTRE
SEGUNDO SEMESTRE
TERCER SEMESTRE
CUARTO SEMESTRE
CATÁLOGO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

Logotipo Facultad de Arquitectura


Última modificación: 26 de febrero de 2018