Dr. Pedro Antonio Villezca Becerra
Subdirector de Estudios de Posgrado
Teléfonos: 83294000 Ext. 2435 y 2440
pedro.villezcabc@uanl.edu.mx
Horario de atención: 8:30 am. a 8:30 pm.

Maestría en Economía con Orientación en Economía Industrial

Facultad de Economía

Propósito del Programa Educativo
Formar recursos humanos con excelentes bases en los campos de la organización industrial, la evaluación de proyectos y los métodos cuantitativos, que sean capaces de aplicar el método científico para ayudar en la toma de decisiones de los diferentes agentes económicos dentro de los mercados en donde la interdependencia estratégica es importante.

Duración de los estudios

Requisitos AcadémicosRequisitos LegalesRequisitos de selecciónRequisitos Específicos del Programa
Poseer título profesional o la pasantía de la licencia expedido por una institución de educación superior reconocida por la UANL. Los alumnos que ingresen siendo pasantes tendrán un plazo máximo de un año para su titulación, a partir de la fecha de inscripción al programa; de lo contrario, causarán baja del programa.

Los mismos que señala el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad, de acuerdo con la Dirección General de Estudios de Posgrado.

Presentar y aprobar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

• Llenar solicitud proporcionada por la división de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía de la UANL.
  • Entregar en tiempo los documentos académicos que se le requieren para efecto de la evaluación de su solicitud de admisión.
  • Acreditar conocimientos de economía, estadística y matemáticas mediante evaluaciones autorizadas por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía.
  • Sostener entrevista con la Comisión Académica de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía.
  • Ser aceptado como estudiante del programa por el Comité de Admisiones de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía.

QUINTO SEMESTRE
SEXTO SEMESTRE