Dra. María Eugenia Flores Treviño
Subdirectora de Estudios de Posgrado
Teléfonos: 13404383, 83764876
maria.florestr@uanl.edu.mx
Horario de atención: 8:00 am. a 9:00 pm.

Maestría de Género en Políticas Públicas

Propósito del Programa Educativo
Ofrecer una opción profesionalizarte a quienes se desempeñan o aspiran a desempeñarse en la administración pública, las organizaciones sociales o el sector privado con un enfoque de género aplicado a dicha administración. Debido a la sólida oferta académica del programa, también se considera como una opción para quienes desean convertir estos estudios de posgrado una formación inicial orientada a cursar un doctorado en áreas afines a las políticas públicas.

Poseer título de licenciatura y cédula profesional.

• Certificado de estudios de licenciatura o copia de kárdex completo, con sello y firma original,  en el caso de la UANL.
  • Copia de título y cédula profesional.
  • Copia de la CURP (amplificada).
  • Acta de nacimiento.
  • Para extranjeros: forma FM3, copia de certificado de calificaciones de la licenciatura, acta de nacimiento y cédula de identidad.
  • Presentar el Examen General de Conocimientos EXANI-III (CENEVAL) y el Examen de Competencia  en Inglés (EXCI).
  • Entrevista con el titular de la Secretaría Académica del Posgrado según día y hora asignados.
  • CVU con fotografía.
  • Carta donde se expongan los motivos para ingresar.
  • Acudir a entrevista con el Comité de Maestrías en la fecha y hora señaladas.
  • Constancia de aprobación del examen TOEFL (550 puntos).
  • La obtención de 70 puntos en el examen EXCI.

LIBRE ELECCIÓN
OPTATIVA I