Impulsa UANL nuevo doctorado en negocios internacionales

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá el doctorado de negocios a partir de agosto de 2023 mediante un programa multidisciplinario en que convergen cinco instituciones.

Con el propósito de desarrollar nuevo conocimiento en el área de negocios, la Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer la incorporación del Doctorado en Negocios Internacionales a sus programas de posgrado.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) dirigirá este esfuerzo que desarrolló en colaboración con otras cuatro instituciones de la UANL: la Facultad de Ciencias Biológicas, el Instituto de Biotecnología, la Facultad de Agronomía y el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud.

Esta unión dio como resultado la aprobación del doctorado con cuatro orientaciones:

• Empresarial
  • Agronegocios
  • Biotecnología
  • Negocios en la salud

Líneas de generación y aplicación de conocimiento

• Negocios internacionales responsables y sustentables
  • Soberanía en los agronegocios y la biotecnología
  • Mercadeo para la salud y bienestar global

El Doctorado en Negocios Internacionales tiene una duración de seis semestres. Las clases se impartirán los sábados en las diversas instalaciones de la UANL.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas