Presentación de tesis de posgrado, éxito en línea

Sonia Alejandra Chávez Treviño se convirtió en la primera estudiante de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) en graduarse en línea. En su tesis, Chávez trabajó con microempresas de Linares.

Potenciar el trabajo de los microempresarios de la zona citrícola fue el objetivo principal de Sonia Alejandra Chávez Treviño.

A través de su tesis de investigación, logró la meta de graduarse en línea de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y contribuir al desarrollo de su municipio.

La egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) presentó su examen el pasado 30 de abril desde su domicilio ubicado en Linares.

Esto se logró gracias a la Estrategia Digital implementada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, que permite continuar con los procesos de titulación a través de la plataforma MS Teams.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas