Vincula red multirregional a programas de posgrado en psicología

Universidades de Veracruz, Yucatán, San Luis Potosí y Nuevo León muestran avances en materia psicológica en el coloquio multirregional organizado por la UANL. Destaca el desarrollo en el área de la neuropsicología deportiva

Con el propósito de que los estudiantes de posgrado compartan sus avances científicos en materia psicológica, la Universidad Autónoma de Nuevo León es sede del XIX Coloquio de la Red Multirregional de Programas de Posgrado de Calidad en Psicología.

“En este coloquio participan alrededor de 150 estudiantes y 50 profesores – investigadores de diversas instituciones de educación superior. Uno de los temas a destacar en el evento es la neuropsicología deportiva, un área con poco tiempo de existencia, pero que comienza a tener relevancia en México”, detalló la subdirectora de posgrado de la Facultad de Psicología de la UANL, Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas