Doctorado en Ciencias con orientación en Manejo de Vida Silvestre y Desarrollo Sustentable

Facultad de Ciencias Biológicas

Dra. Katuiska Arévalo Niño
Teléfonos: 83763991, 83521590, Ext. 3651
katiuska.arevalonn@uanl.edu.mx

Formar recursos humanos con capacidades para la investigación, que desarrollen habilidades para dirigir grupos de investigación, formar personal en las diferentes áreas de las ciencias biológicas básicas y aplicadas, generen soluciones y detecten necesidades en su campo de trabajo.

• Contar con título de licenciatura y maestría.
    • Se requiere tener un promedio general de 80 o superior en licenciatura y 85 o superior en el grado de maestría.

• Estudiantes interesados deben cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos por el Departamento Escolar y de Archivo y de la Dirección de Estudios de Posgrado de la UANL, además de los indicados por el de Departamento Escolar y la Subdirección de Posgrado de la Facultad

• Presentar y ser seleccionado en el Concurso de Ingreso a Posgrado mediante los exámenes de admisión asignados por la Subdirección de Posgrado de la Facultad.
  • Los estudiantes interesados en formar parte del programa académico deberán ser aceptados por el Comité de Admisión del Programa, encabezado por su coordinador.

• Concluir con el plan de estudios de manera aprobatoria, obteniendo la totalidad de créditos del programa académico.

• Se debe cumplir con los requisitos y procedimientos estipulados en el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UANL y en el Reglamento Interno de la propia Facultad.