Dra. Blanca Rocío Rangel Colmenero
Teléfonos: 13404450, 13404451

Maestría en Psicología del Deporte

Facultad de Organización Deportiva

Ser un programa de alta calidad educativa, integrando el PNPC, siendo único en nuestro país, que forme profesionistas con habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para el desempeño con la especialidad de psicología del deporte.

Duración de los Estudios­

Poseer título de licenciatura y maestría en psicología o áreas afines, con un promedio mínimo de 80/100.

• Los mismos que señala el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad, de acuerdo con la Dirección General de Estudios de Posgrado.
  • Pago correspondiente de las cuotas obligatorias que sean indicadas por las facultades.

Presentar y aprobar el Examen General de Conocimientos EXANI-III(CENEVAL) y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

• Sustentar una entrevista personal con los miembros del comité de la maestría.
  • Carta de motivos y tres cartas de recomendación.

logo_fod

Última modificación: 6 de Enero de 2017