Compartir:
Maestría en Administración con orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Facultad de Ciencias Químicas
Características Particulares
Sistema Nacional de Posgrados - CONAHCyTResponsable / Contacto
Dra. María Elena Cantú Cárdenas
Subdirectora de Estudios de Posgrado
Teléfonos: 83294000, Ext. 3406, 1340, 4415
maria.cantucd@uanl.edu.mx
Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas.
Propósito
Desarrollar habilidades que agreguen valor al cliente a través del análisis y comprensión de sus requerimientos y necesidades con el fin de mantener y aumentar las ventajas competitivas de la organización.Requisitos de Ingreso
Académicos
- Contar con título de licenciatura en áreas como
- Exactas y Naturales
- Médicas
- Agrarias
- Humanidades
- Sociales
- Ingeniería y Tecnología
- Tener kardex completo.
- Proporcionar cédula profesional.
Legales
- Cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos en la normatividad vigente de la Universidad, u otros, en caso de que apliquen.
Selección
- Presentar los exámenes de selección de la Universidad.
- Examen de Competencia en Inglés (EXCI).
- Examen general de competencias (EXANI III).
Específicos del programa
Requisitos de Egreso
Académicos
- Cumplir con las unidades de aprendizaje del plan de estudios, obteniendo la totalidad de créditos del programa académico (84 créditos).
- Presentar examen de grado.
Legales
- Efectuar los procedimientos y requerimientos establecidos en la normatividad vigente de la Universidad, u otros, en caso de que apliquen.