Regresar

Compartir:

Maestría en Administración con orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Facultad de Ciencias Químicas

Características Particulares

Sistema Nacional de Posgrados - CONAHCyT

Responsable / Contacto

Dra. María Elena Cantú Cárdenas
Subdirectora de Estudios de Posgrado
Teléfonos: 83294000, Ext. 3406, 1340, 4415
maria.cantucd@uanl.edu.mx
Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas.


Propósito

Desarrollar habilidades que agreguen valor al cliente a través del análisis y comprensión de sus requerimientos y necesidades con el fin de mantener y aumentar las ventajas competitivas de la organización.

Requisitos de Ingreso

Académicos

  • Contar con título de licenciatura en áreas como
    • Exactas y Naturales
    • Médicas
    • Agrarias
    • Humanidades
    • Sociales
    • Ingeniería y Tecnología
  • Tener kardex completo.
  • Proporcionar cédula profesional.

Legales

  • Cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos en la normatividad vigente de la Universidad, u otros, en caso de que apliquen.

Selección

  • Presentar los exámenes de selección de la Universidad.
    • Examen de Competencia en Inglés (EXCI).
    • Examen general de competencias (EXANI III).

Específicos del programa


Requisitos de Egreso

Académicos

  • Cumplir con las unidades de aprendizaje del plan de estudios, obteniendo la totalidad de créditos del programa académico (84 créditos).
  • Presentar examen de grado.

Legales

  • Efectuar los procedimientos y requerimientos establecidos en la normatividad vigente de la Universidad, u otros, en caso de que apliquen.

Específicos del programa